viernes, 16 de julio de 2010

Zoología Oficinistica


Hace unos meses, tal vez menos, llegó a la oficina una manada blanca provista de guantes y jeringas para ejecutar un concierto de pinchazos, era la vacuna contra la gripe, y el público asistente no fue masivo, más bien escaso.
Y es que por acá sufrimos de dolencias que distan un poco de simples mocos, debería en realidad hacer presencia el Centro Antirrábico Nacional, porque las mordidas no toman descanso, de toda clase de animalejos además.
La fauna es bastante rica en estas tierras, aunque claro, también tenemos algunas flores, pero hoy no hablaremos de la exótica flora que ameniza esta naturaleza exuberante.
Si pienso en el clima, bueno, tengo que decir que es por momentos bastante fría en ciertas cuestiones, sobre todo cuando son favorables a los muchos plateros que hay, algunos solo por la carga, otros por iliquidez de sus activos en la ANDE, es decir pocas luces, y otros por tener 3 patas, aunque la existencia de ellos no se han evidenciado pues los talentos viriles de nuestros machos no resultan tan obvios como los de una ballena azul; y caliente bueno, con que solo un bichito logre estancar sus dientitos en la presa de turno o Melina Pitra llene el monitor de sus dones son motivos suficientes para elevar la temperatura a picos extremos.
Lo más raro de todo es que la mayoría son de exhibición, sin embargo nuestros visitantes son otras bestias, que también nos dan algún que otro mordisco cuando las oportunidades aparecen fugaces como la coherencia de actos y palabras.
Perras, hienas, serpientes, osos, ratas, cucarachas, lobos y murciélagos; carnívoros y omnívoros en su mayoría, novatos y veteranos, todos saben que para pertenecer a este clú debes tener la marca, la marca de unos saludables molares y colmillos para lo cual se necesitó una cobertura especial del seguro médico.
Una vez que eres miembro indefectiblemente la rabia afecta tu sistema nervioso central por lo que te vuelves bipolar, paranoico, irritable, y como los vampiros, cuando estas contagiado para sobrevivir no te queda mas que morder y chupar. Sangre, sí, es necesaria la sangre cual ritual demoníaco para lograr pactar mejores condiciones en esta jungla sustentable.
No estoy convencida de que la cura se encuentre en las vacunas, quizás a algunos haya que echarles agua bendita, alguna poción mágica, no polvos, porque de eso también tenemos, pero ello amerita un nuevo post.

8 comentarios:

  1. yo no fui!!!! soy inocente de haber mordido, osea, ese tipo de mordidas...!!!! felicidades por el artículo!!! (faltan 95)
    TQM, aapl.

    ResponderEliminar
  2. Nena hermosa, me somprende como tu historia se parece mucho a una "cierta" realidad.
    Una vez mas te felicito y reafirmo que sos lo maximo. Con gran cariño.
    Rino o martillo o como quieras....

    ResponderEliminar
  3. muuuu!!! ea... perdón... como hablaste de tantos animales... me salió el dialecto!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien, pero creo que no hay que dejar de lado la eutanasia.

    Siempre es una opciòn.

    (la foto, me erizò los pelos! ay!)

    ResponderEliminar
  5. Gaucho, dejeme decirle que le ha devuelto la paz a tantos otros que no se animaron a confesar lo que la foto genera.

    Angelito, Rino y Cyn, uds saben de lo que hablo...:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, sinceramente impecable Lincylu... ahora... yo no se de que estas hablando... pero me gusta, cualquier parecido con la realidad, es pura suerte de principiante:P

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi mochi, pero debo decirte que esas realidades no existen, acá vivimos en el país de las maravillas.

    ResponderEliminar
  8. Algunas frases que saltaron de la memoria después de la lectura:
    - "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" A.Einstein.
    - "Cuándo uno ve surgir un suceso proveniente de fuerzas incomparablemente superiores a las de uno, hay que someterse" (Belcebú ante el retraso de la Karnak)
    - "Que nada te sorprenda, si hay algo que aprendes en este trabajo, es que los seres humanos son capaces de cualquier cosa". Catherine (Bebé) Willows :)

    ResponderEliminar

Yo opino: