jueves, 8 de julio de 2010

Benvenuto!

El pulpo Paul no predijo que yo abriría un blog, aunque como Holanda vengo amenazando hace tiempo.
No sé si este espacio será temático, realmente no lo creo, porque la pretensión es que este lugar sea Yo, más bien sea todos mis “yoces”, y soy tan volátil y diversa que pretender hablar de una sola cosa sería asesinar a muchas de las partes que me componen.
Lo pienso y me sorprendo, porque casi es un diario íntimo, por primera vez no soy un seudónimo, o quizás sí, pero es uno muy cercano a la realidad, y yo nunca tuve siquiera ganas de tener un diario, me parece bastante ¿cursi? También me pregunto quién podría leerme, a quién le interese lo que digo, pienso y siento, además de vos, y sabes que sos vos!
De niña quería ser escritora, aún lo deseo, en mi inocencia creía que podía, hoy sé que para eso se debe tener talento, y yo no soy más que puro esfuerzo.
En esa gran ilusión podría estar cometiendo un gran error, porque si me matan con los comentarios terminaré por sepultar mis mas añejado delirio, y me quedará dedicarme al modelaje (¿??)
Espero esto no sea una comprobación más de mis impulsos y poca constancia en las cosas que empiezo, espero pueda sostenerlo por al menos un par de meses.
Introducción abriendo paraguas, me despido con una frase de Bunbury en The importance of being Earnest:

"The good ended happily, and the bad unhappily. That is what Fiction mean"

11 comentarios:

  1. Espero ser uno de tus mas fieles seguidores en esta aventura hacia tu consagración como escritora, yo no tengo dudas de eso... Éxitos!!! AAPL.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, como defensora acérrima de la libertad en todas sus formas, alabo una vez más la iniciativa de abrir un espacio de expresión y de discusión. Si bien el pulpo Paul no predijo la apertura de un blog pero nunca está demás la demostración de talento.

    Estoy medio corta de palabras, porque deberia estar usando mis conocimientos para trabajar, pero bueno, me diste pata y ahora hacete responsable.. :P

    Pensa lo que quieras, escribi lo que te salga, y hasta cuando no te sale nada, dale un golpe a las teclas del abecedario, cualquier expresión o intento de la misma será siempre bien recibido por quienes nos regocijamos con tus palabras.

    Todavia estás a tiempo de ser escritora, lo del modelaje dejalo para más tarde, cuando ya no te quede nada, ni adentro ni afuera... total, de nada te va servir tener algo en el coco para caminar y "demostrarte" :P

    No contengas tus impulsos cuando ellos te lleven a irradiar los anhelos de tu alma y las inquietudes de tu cabeza, antes bien, dejáles la puerta abierta y tirales un anzuelo para que salgan y se esparzan a lo largo y ancho de este BLOG, y sean del disfrute de quienes lo vamos a leer diariamente.

    Me permito citar una frase que le es atribuida al gran Einstein: "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.".... flui Lincy Lu.... flui..

    ResponderEliminar
  3. Angelito, casi un padre para mi ;) Gracias, por estar siempre ahí, sabes luego que te quiero un kilo!

    Mi Mochi, no trabajes, es jueves! Hermosas tus palabras, sé que muchas veces los comentarios generados son mejores que el artículo que lo inspira y yo espero que me llenen de esos comentarios.

    Os quiero!

    ResponderEliminar
  4. Angelito no te escudes en el anonimato... te queremos ver, y en este caso particular, leer.
    Linchiluuu... gracias por tus palabras, las mias no van a ser tan elaboradas ni profundas, porque yo no tengo alma de escritora, pero si de sicologa, sociologa y todos los ologos/as que existen asi que colaboraré desde ese punto de vista. :P io tb comparto el sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Mochi, cada dia descubro que tenemos muchísimas cosas en común!

    ResponderEliminar
  6. Finalmente te has decidido a compartir lo que te nace... Felicito la valentía de exponerte publicamente a que leamos las ideas florecientes de esa mente brillante.
    Eh sido fiel admiradora tuya y me encanta leerte, y lo sabes, pero más que leerte hoy me gusta que te abras... que te hayas animado a salir a la luz como tu misma...
    Los comentarios se vendrán... las criticas tambien, ambas son parte de un ciclo normal de... (?)
    Tus dotes de modelos reservalos... los de escritora potencialos, estos tienen un tiempo de vencimiento más extenso que el otro!
    El cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  7. Usted puede con las dos, con trabajo la una, y sin esfuerzo alguno la otra. Cuando me conquistó, hace tiempo ya, lo hizo con el resultado pues nada hablaba de esfuerzo, y de lo otro, no podía opinar. Hoy, me conquista con las dos.

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada interesante o significativo que decir en esta veredita. Paso sólo para dejar constancia de que estuve por aquí, leyendo, y hacer un poco de ruido entre los comentarios también. Ocho comentarios en un primer post en blogspot! Quién como usté, Lincylu, quién como usté. Ojalá que el bloggerismo la encuentre muy locuaz.

    ResponderEliminar
  9. Cynlei, gracias por empujarme siempre, gran culpable de esto!

    Griego, me sonrojo con tus palabras. Es lindo tenerte acá, tenerte cerca siempre!

    Marianna, Marianna: vos siempre tenés algo interesante que decir. Sos una de mis invitadas especiales, y podés ser mucho mas locuaz que yo!

    ResponderEliminar
  10. Por fin!!, por fin mi adorable Morena, tenés TU espacio, sin tentaculos absurdos que puedan envolverte con predicciones tan fribolas y mundanas!!.

    Luncy, has nacido para ésto: escribir y no dudes jamás que vas a llegar muy lejos!!. Cuando te conocí, allá por el 2006, fue a través de un exelente posteo tuyo el cual me llamó la atención y me dije "vaya, vaya, como escribe esta jovencita" y aposté en vos siempre.

    Seguí tus impulsos y ya que ambas admiramos al gran Oscar Wilde no te olvides que "si hablan mal de mi es terrible pero si no lo hacen es peor!!"

    Exitos beshaaaaaaaaaaaaa!! te love you ;)

    ResponderEliminar
  11. No me siento particularmente prolífico aquí en guantánamo (además de bastante oxidado en esto de la escritura) para elaborar algo más interesante, así que como una muestra de cariño y apoyo, te dejo una famosa frase espanta fracasos: "Hasta el viaje más largo de todos, inició con el primer paso". Fuerza Lady LU, me encanta lo que hacés, seguiré leyendo en breve.

    ResponderEliminar

Yo opino: