miércoles, 29 de diciembre de 2010

Crucemos los dedos!


He dejado entrever en muchos de mis posteos anteriores mi escepticismo hacia muchas cosas, en esta ocasión confieso que no soy creyente de las cábalas, ritos o similares.

Sucede que se acerca uno de los días más importantes para todos los cabuleros, que ya deben tener preparados todos los elementos necesarios para la noche de Año Nuevo!!

En mi familia, esa noche inexorablemente alguien se atraganta con alguna uva, ves a alguien salir a la calle con una maleta, otros subiendo a sillas, escalando escaleras, engullendo lentejas, vestidos de un blanco despampanante o luciendo alguna sexy bombacha roja.

Yo, nunca hice nada de eso, capaz por eso me va de esta manera, aunque tampoco me quejo, un color no lo predijo, pero a fuerza de sacrificio tuve mis gratificantes momentos y regalos en este 2010.

Pensé que quizás esas viejas tácticas no me sirven porque mis aspiraciones son un poco más contemporáneas, así que supongo que es el momento ideal para innovar e implementar nuevos rituales.

  • 6000 Gs entre las tetas: a ver si en la copa America terminás siendo Miss-ing (por caradura), y para redoblar la apuesta ponés 12.000 donde termina la espalda. Te lloverán contratos y toqueteos.
  • Vestir una sotana: hará que el dinero de otros vaya a parar a tus arcas. Efectos secundarios, parte de ese dinero será destinado a pensiones alimenticias.
  • Usar orejitas de conejo: para conseguir un matrimonio con un “adulto” de más de 80 años y bastante fortuna acumulada.
  • Usar un vestido de carne: no sos Lady Gaga ni estas por recibir un premio en los MTV Awards, pero podés ostentar ya que el precio de la carne está por las nubes y además te sirve para rematar un levante diciendo: con tu calor y un poco de sal, no vas a parar hasta chuparte los dedos!

Mi medicación no está funcionando bien estos días, pero estos santos últimos días son tan difíciles de llevar que un poco de locura me viene bien.

Me pregunto, ¿cuáles otras cábalas podrían funcionar?

5 comentarios:

  1. Mis càbalas son secretas, porque todas incluyen el asesinato.

    Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja! me he vestido de negro, de rojo de azul, de blanco, en fin.... si quiero probar una cábala este año... poner billetes en el zapato... total que pierde uno? (la comodidad) pero quería compartir con los que pasan por este poético rincón una que me pareció muy simpática (que ni por si acaso pretendo probar) "...Para saber si se va a casar el próximo año no tiene más que pelar una manzana: si lo logra sin romper la cascara es casi seguro que contraerá matrimonio. Si desea conocer la inicial de su próxima pareja debe arrojar la cascara entera con la mano derecha por encima del hombro izquierdo: al caer formará la inicial del amante. Finalmente si espera conocer su nombre completo, coloque la cascara en el dintel de la puerta de la entrada: la primera persona que cruce el umbral se llamará igual..." Ridículo? SIIII a todas luceeees!
    En fin... si encuentro otras cosas colaboraré!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaGaucho! Me mataste ;) Feliz 2011 también para vos!

    Cynlei: es una burla espantosa esa...ademas de eso, es tan stressante que prefiero quedarme soltera o casarme con Shrek.
    Jamás de los nuncases escuché cosa semejante. Colabora, colabora...así me sigo asombrando!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, notable lo de las cábalas. Está también el famoso "uno por cada mes del año" ñandecó. No sé quién habrá inventado porque creo que ni con las dietas más elaboradas a base de pirá caldo, huevo de codorniz, maní con miel, eré eréa, ni los retornos al ruedo luego de un periodo de sequía, ni las explosiones naturales luego de conseguir el objetivo largamente perseguido, ni la romboide pastillita azul creo que darían abasto para cargar un revolver con 12 tiros :) Ah, y pa completar lo del anterior post, estás en lo cierto chaparrona, el primer lunes de enero viene con tijera incluída, para cortar el aire. Pulgares arriba, una vez más para ti. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo en las cabalas, pero por las dudas "toco madera"... TQM... aapl77

    ResponderEliminar

Yo opino: